jueves, 26 de marzo de 2009

CORAZÓN VS RAZÓN


Se que tu camino esta muy lejos del mío mas aún así yo tengo aún esperanza. Se que lo nuestro es imposible pero yo aún tengo esperanza, no de que me quieras; sino de que alguien lo haga.

Me gustaría volver a tener esperanza para poder escuchar de nuevo un "te quiero", aunque la persona a la que quiero no me lo vaya a decir NUNCA.

Suelo juntarme siempre con las mismas personas, suelo pasarmelo bien con ellas, pero... todo el mundo se va... algún día ellas se irán como ha pasado siempre, lo malo es que tú directamente, no estás.

No se por qué tengo todavía la esperanza de conocerte, cuando se que en realidad ese momento nunca llegará...

Pero aún así, en lo más fondo de mi triste y estúpido corazón sigo manteniendo la idea de que algún día estaré contigo.

Mi triste y estúpido corazón siempre tiene que fastidiarlo todo. Siempre tiene que elegir a las personas inalcanzables, personas a las que yo nunca podré aspirar. Mi razón y mi corazón se pelean continuamente, saliendo ganador como siempre el corazón, me odio. Simplemente me odio por ello.

Aún sabiendo que eres imposible, te sigo queriendo y sigo queriendo estar contigo.

1 comentario:

  1. ooooh!! k bonito! si sigues escribiendo historias de amor te seguiré!! jaja un besoo!!^^ y bienvenidaaa!!

    ResponderEliminar