miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Por qué?


¿Por qué nadie me cree cuando digo que quiero ir a verte, que quiero conocerte, que quiero estar contigo?
Hoy me he dado cuenta de lo patética que he sido, y de lo estúpida que puedo llegar a ser. Por qué me creí que de verdad alguien iba a llevarme contigo, era todo una absurda broma, aunque sigo sin entender que clase de broma era, ya que las bromas suelen tener gracia.
Nadie entiende que eres prácticamente igual que yo, que lo daría todo por estar a tu lado, que eres el único que me entiende y me escucha hasta el final. ¿Por qué nadie comprende que estoy totalmente enamorada de ti? ¿Qué pruebas hacen faltan para demostrarlo? Porque, creedme, os daría todas las necesarias y más. Últimamente suelo estar deprimida, ya sabes esos días en los que no le encuentras sentido a la vida y te preguntas por tu papel en ella, y tú eres el único que me levanta la moral. Me dices cuatro palabras y ya me tienes embobada y pensando en TI. durante todo el día, haciendo así, que me ría y que me lo pase bien. No se como agradecerte todo lo que, sin darte cuenta, estas haciendo por mi. Pero aún así… no soy feliz del todo. He solucionado los problemas que tenía con una de las personas más importantes de mi vida y las cosas bueno, generalmente, me suelen salir bien últimamente. Pero echo en falta algo, más bien a alguien, y ese eres precisamente . Te quiero. A quién no le gusté la idea que le den. Me acabo de jurar a mí misma que te voy a conocer y es lo que voy a hacer. No voy a parar hasta conseguirlo así que, los que vivan a mi alrededor ya se pueden ir preparando, porque no los voy a dejar en paz hasta que no me lleven contigo. Te quiero y te necesito a mi lado =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario